No tienes idea


Yo no soy esa chica, no soy la que va a decir que cambiaste mi vida, probablemente tampoco cambie la tuya, porque aun que te puedo llegar a querer mucho voy a respetar tu forma de vivir, no yo no soy la que va a decir si a todo, yo tengo mis propias creencias, no soy la que va a sonreír sin ganas, tal vez sea así cuando me de la gana, te lo advierto con negativas, soy cortante, mas que el papel y no puedes entender que sobre mi no puedes escribir, yo no soy la que va a creerte todo, mi mente esta mas enferma de lo que pretendías, no soy la que va a hacerte feliz, porque te puedo convencer mil veces, de que feliz puedes ser tu solo, yo no te voy a completar, si hablamos metafóricamente, como mucho te llego a condimentar, no soy eso que tu quieres y aun así me crees interesante, porque así como a las mujeres les hicieron creer en el príncipe azul, a los hombres les dijeron que había princesas que solo por ellos iban a esperar, no soy una metáfora, no soy un cuento, si tienes una idea de mi, no tienes idea de quien soy. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable