Antes de salir por la puerta

La inteligencia me acorto la creatividad, las ideas me robaron sonrisas, y aun así soy ignorante de la vida, porque acepto que debería aprender a cortar ideas y alargar silencios, no hay sufragio en mi cabeza por los sueños, no hay nada que te invite a ser idealista en mis consejos, no hablo en primera persona deberías saber, si me refiero a mi no sabría que decir...no es importante, es irrelevante, no suelo  tocar el suelo si se trata de describirme, es pensar que lo que pienso de usted no es real, es cambiar de persona con tal de mi no hablar, yo no me entiendo que no intenten ellos hacerlo, nosotros no le juzgaremos, ayer pensare que esto estaría mal, pero hoy dijo que ya se le acababan las ideas, ya no conocí nada ni nadie, entonces si es importante, no medía mi inteligencia,  no es virtud fingir demencia, le dije a mi , le prometí a mi conciencia, hable usted por usted mismo, no interfiere en mi retorica, cuando saber que el techo no te va a caer en sima, como saber si no te esforzaste nunca en comprender, me entendías lo dijiste y no te supiste explicarme, decirme que ya he acabado con mi presencia, porque todos los días uno sentirse irreal antes de salir por la puerta.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable