Instalada en mí desvarió


El día que me canse de dormir también me volví ludópata, decidí dejar de tomar la vida tan enserio y dejarme llevar por los instintos, decidí creer en la impulsividad, en el no poder detenerse aunque tenga ganas de hacerse, y entre tanto reburujo de locuras, entre ramas y raíces, me enamore de los arboles, que me hablaban desde la ventana de mi reburujado cuarto, y en las noches con sus gritos me llevaban a la demencia, adaptarme a lo salvaje fue el gran logro de aquellos días, para que quería yo poner atención del mundo si hay gente que se pierde y vive mejor, me olvide de mis memorias, no es como si hubiera dejado la gloria, pero las estrellas brillaban a través de las mal cerradas ventanas, las estrellas peleaban por gustar mas que las copas de los arboles, que el cantar del viento  que me llego a desorientar, tras dos días de delirio y diez días sin dormir, ya instalada en mi desvarió, sin poder hablar ni decir palabra, cobrando las consecuencias de mis horas de ludopatía, no pude encontrar el camino de regreso, mi cuerpo no dio mas y me dormí en el suelo, este no es un final sincero, la verdad es que entre lapsos de sueño salte de una nube y me deje llevar por el viento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable