Al despertar no estaba


Mi elfo un día al despertar no estaba, creí que volvería, rara vez me dejo sola, el tenía su mundo, de vez en cuando lo visitábamos, pero no era mucho  la aceptación que en su mundo me tenían, eso le ponía triste, de vez en cuando  se veía en su mirada, poco a poco se alejo de su lugar de fantasía, poco a poco perdía esa chispa y ese andar danzante, el visitaba su mundo de vez en cuando, el decía que prefería hacerme compañía, el nunca se volvió cruel conmigo, pero yo se que el sufría, mi elfo un día me dejo sola, tal vez eso era lo mejor, yo prefería llorar sola a que lloráramos los dos, me enamore de mi elfo no lo voy a negar, pasamos años juntos hasta que el empezó a enfermar de falta de magia, no debí dudar de el, el volvió esa misma noche, se veía destrozado, como si hubiera vendido su magia, al día siguiente despertamos y no estaba, había un muchacho en su remplazo el decidió volverse humano, desde ese día ya no es el, conserva su sonrisa pero no lo que era el, el cambio todo por mi y nunca le dejare de querer, pero no le puedo perdonar que se haya perdido a el por rescatarme aquel día en el que era yo la perdida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable