Señor lobo


Confundí el soplido del lobo, con el viento del invierno  por suerte mi casa es de ladrillos, no debería haber problema de no se por mi conciencia, y si el lobo tiene hambre? después de todo en esta ciudad quien va a alimentarle, es el viento o son aullidos?, supongo que también ha de tener frió, podría dejarlo entrar, estoy segura de que no me comería igual, ahora que si decide hacerlo le tendré que recordar que en mi imaginación esta, no estoy loca señor lobo, solo me dejo llevar, a todos se nos pasan por la mente muchas locuras que no dejamos pasar, señor lobo lo invito a cenar, pero hágame el favor de mi sopa no soplar, y con esas garras ni piense que mi comida va a tocar, señor lobo dese un baño, huele a bosque, a pantano, no vaya a juzgarme obsesiva con la limpieza, pero sus patas están llenas de maleza, ya me voy a dormir, dejare de pensar en usted, pero en mis sueños señor lobo no vaya usted a aparecer, no se le olvide que hoy yo le he invitado a comer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable