Cartas devueltas


Cartas devueltas al remitente, escríbeme por favor aunque mis cartas no te lleguen, ¿no vez que las distancias son largas y el amor no pone pausa? ¿ sabes que hay cosas que nunca te pude decir?, que a veces odio tu arrogancia, que si me hubieras dicho quédate lo habría hecho, que yo no quería irme lejos, que te perdiste de escuchar lo que yo siento... yo no se si te llegan mis cartas, nunca obtengo tus respuestas, a veces siento que sería mejor persona si no me hicieras falta, dijiste que no te importaba esperar con el corazón en la mano, dijiste que esperarías el día en que pudiera volver, devuelve al remitente las cartas si no las lees, si ya te arrepentiste no pongas mi vida en suspenso, dime algo, rompe el silencio que me esta matando, tu de pocas palabras y sin mostrar señal de vida, a caso te desmoronaste o ya no quieres hablarme?, te juro que esa no es la forma de ser cortante, no tengas mi corazón en el aire, te amo pero comprendo si de lejos no puedes amarme, siempre te lo he dicho, no espero nada de nadie, si tu no puedes mas, la vida sigue ni hablar, los inviernos son mas cálidos que tu, no respondes y falta brillo en los ojos de esa foto tuya que traje conmigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable