Sopa de cerebro

Sopa de cerebro para alimentar las ideas, mi cerebro se hace sopa, mis ideas están hirviendo, ya llegaron al punto de ebullición y empezaron a evaporar, voy a mesclar un poco para sacar el aire, aunque las ideas se vuelvan escuezas cuando les agregue sazonador, es esta es la sopa, la sirvo como plato principal, es de letras para que escribas tu nombre en ella, mis ideas tienen unos cuantos conservadores para que no caduquen pronto, si te la comes fría es fácil de digerir, por hoy es bastante caldosa, probablemente no tan sustanciosa, no esperes nutrirte mucho de mis ideas, no te curan ningún mal pero si las saboreas las puedes disfrutar, tal vez sepas apreciarlas si la tomas con cuchara, mi cerebro es como el agua con la que las sopas se preparan. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable