Esa era yo

Tan princesa como siempre, perdida  en un bosque, enjaulada en un castillo, siempre en espera, encerrada en mi misma, creyendo en quien no debería, siendo engañada por cualquiera, única y estereotipada,  haciendo al mundo mío en vez de conseguirme mi propio mundo, tan princesa como siempre,  eternamente esperando a alguien que ya no esta dispuesto a buscar, resignada a que de cualquier forma tendré un final feliz, yo no quería bajar de la torre, yo quería subir, a veces me gustaría irme de aquí, huir y empezar de cero, buscar un escondite del mundo, un lugar donde escapar, un lugar donde no todo fuera rosa y aun así todo fuera feliz, tal vez yo no quería un príncipe azul, tal vez yo no quería besar un sapo, tal vez yo no quería ser hechizada por la bruja, tal vez yo no pedía un hada madrina, pero en esencia seguía siendo la misma princesa que no ha sabido escapar de los cuentos, que no se puede despertar sin el cariño de alguien, que no puede salvarse así misma, esa era yo la que no se atrevió a escribir un final diferente a sus finales felices e imposibles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable