Ya no se por que


Hay pocas cosas que congelaron los instantes entre tu y yo, un par de fotos que habría que desaparecer por lo mal que nos vemos, una pulsera que podría quemar y una carta que ya he de romper, son tan pocas cosas que no quiero deshacer,  empiezo a dudar de mi fuerza de voluntad, voluntad para vivir sin ti, porque puedo soportar instintos y deseos pero no las tentaciones, aun quiero pensar que ya estas lejos, pero se que estas a una llamada y un par de horas, quiero pensar que no me destruyo si tu me pides algo entre tu  y yo, habría que desaparecerte, viajar en el tiempo y evitarme conocerte, habría que decir que esto es un asco porque por mas que le damos vueltas no le encontramos un final hay momentos en los que se nota que esto no saldrá para nada bien, momentos en el que la tristeza nos invade a los dos por separados, yo no se si tu sabes algo de mi, pero yo espero que tu me extrañes a mi, pienso que tu no tienes lo que quiero pero puedo aprender a querer lo que tienes y es que ya no se por que la lluvia, porque esa canción  me hace llorar, no se porque la soledad me hace tanto mal si no te quiero extrañar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable