Alas


Me cierras las puertas, solo te informo que no hacen falta mas de esas, encontré una salida mejor, que no son las ventanas es el sol...voy a caminar derecho hasta cansar todo mi cuerpo, odias que haga y diga esto, pero no te quejes, fuiste tu quien me orillaste  a esto, sigue cerrando puertas, no te garantizo que encuentre una salida mejor, escucho como las golpeas, córtame las alas si quieres, para saltar al precipicio no me hacen falta...y si ya te decidiste a cerrar las ventanas, sabes que no me faltara aire cuando me quiera asfixiar, no se que te hace pensar que lo que quiero respirar, pero hace mucho que el aire me empezaste a robar... y al final cuando pongas candados voy a seguir sonriendo, que no se me note el miedo de acabar con esto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable