Ser como ella

Yo deseo ser como ella, y ella desea ser otra, es irónico que le odio por como arruina la vida de las personas y muy probablemente me gustaría poder hacer lo mismo sin sentirme fatal, es irónico que no le puedo decir que no la soporto porque eso que odio de ella tal vez lo odio de mi, es irónico que en algún momento la acepte tal cual era sin darme cuenta de que tal vez si era mala influencia,  ella misma se considera un desastre de persona, sin saber que alguien en el mundo quisiera estar en su situación, yo considero que no soy una buena persona y habrá quien piense lo contrario, no tal vez no, tal vez si es real y simplemente busco formas de minimizar el asco de persona que soy, es irónico que quiero ser una mala persona aunque se que ya lo soy, soy alguien terrible , es imposible quererme, es impensable enamorarse de mi, alejo a las personas y aun así se que a muy pocos les hubiera importado si tuviera un buen corazón… esto se trata de ella, de como ha sino mi excusa para decir que no soy mala persona si  me comparo con ella, esto se trata de ella la verdad es que yo quisiera tener la libertad que ella tiene.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable