Atención


   Entonces me haces cuestionar tu atención, te miro pensando en lo que me estoy equivocando y nada fluye, mis oídos aturdidos, mis ojos cansados, mi estomago hecho un nudo de estrés, no sé que es en realidad lo que estas mirando, porque lo que dices no es lo que estoy proyectando, suceden cosas que tu no entiendes, suceden cosas que no te digo cosas que prefiero no contarte, y tu solo me haces sentir así, como si estuviera mal conmigo , con mi atención perdida en lo que no se debe, como si no estuviera haciendo lo posible por hacerte sentir bien, con sentimientos que se consumen en silencio mientras pienso en lo que proyecto, y yo tratando de pensar en que es lo que estoy haciendo mal y tú con tus signos de bipolaridad que no me dan ni una señal, estoy con las respuestas en la punta de la lengua, a punto de soltarme a gritar como un signo de esquizofrenia, y tu sin inmutarte agregas razones a la lista mientras todos me dicen sea paciente con la vida, como te lo explico todo, como olvidarme de todo esto si a veces pienso que solo debo decirte que no tengo razones para aguantar todo esto,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable