No me digas por que


Estoy jugando con la inventiva para poder hacerte una sonrisa, aprovechando mis cualidades de poetisa, vengo ideando un bosquejo de frases que te saquen el sarcasmo de la mente, estoy acabando con tu ingenio para que en este idilio pienses en la gente, vengo a hacerte reflexionar sobre los males de la sociedad y sobre tu concepto de afiliación, no necesito hacerte entrar en razón, aun con esa tendencia a proteger a los que me rodean, solo estoy haciendo una retroalimentación de todo lo bueno y malo que sucedía para que te des cuenta de que lo único que quise fue sacarte una sonrisa y vengo como siempre a salvarte de repente, pero también vengo a despedirme porque hoy me duele mas verte, estoy a punto de ayudarte por una ultima vez, nunca me has agradecido que sea incondicional, y cuando alguien mas te diga lo mismo, no me digas por que, yo me también me equivoque pero al final yo si lo acepte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable