Todo va a ser lo mismo


No se quien eres, tampoco se quien soy yo... y puedo pensar por horas pero seguirá siendo hoy, todo seguirá igual...pensar pocas veces me ha ayudado a cambiar la realidad, no se como llamar a esto, pero me pasa cada vez mas seguido, me gusta pensar que estoy en mi propio mundo, pero la realidad es que solo es tristeza al no poder asimilar que no  entiendo este, no se cuando sucede, no se como y por que  tal vez hay una predisposición, no estaba en el plan de ninguna de mis suposiciones, nunca fue mi intención darle de golpes a la pared en medio de la desesperación, y si me duelen hoy las manos, las ideas se me están fatigando, compararía mi sensación con el arte, un tumulto de emociones y no se que imaginarme, duele llorar sabiendo que al final todo va a ser lo mismo , escuchar abstrayéndote de toda la realidad, la realidad es que todo este tiempo no se ha visto real, porque observar todo en tercera persona es lo único que puedo lograr.

Comentarios

  1. Me gusta mucho tu Forma en la que escribes es Genial.
    P.D: Esta genial la decoracion.
    Bye! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :) que bien que te guste, :P pasare por tu blog seguido :)

      Eliminar
    2. De Nada! :)
      Besos! :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable