Tu discurso censurado


En tus palabras se ahogan muchas frases del corazón, tanto me hubiera gustado que no hubiera huecos en tu razón y tu discurso censurado es lo único que me he guardado, cuanto  me hubiera agradado que fueras completamente sincera a mi lado,  tener la versión completa de tu libreto abierto, una improvisación de tu historieta sin edición previa, una muestra de espontaneidad que no tenías ni siquiera al hablar, me hubiera encantado que fueras sincera con alguien mas que tu almohada y tu libreta, tal vez hubieras encontrado mas comprensión si hubiera habido algo real, no me digas que no intente comprenderte, tu jamás diste recursos para entrar un poco en tu mente, aunque parecías tan predecible siempre todo salía diferente, no se porque te me fuiste, aunque te sentías incomprendida, debiste pensar en una opción mas decente, debiste pensar que se me iba la vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable