30 de Agosto

Ya es jueves, como pasó rápido Agosto, pero aun no se acaba, gracias al calendario puedo saber que agosto tiene 31 días, pero en fin, era de madrugada y recibí un mensaje de la china, mensaje que me hizo creer que se me había hecho tarde, baje las escaleras sin leer el mensaje, pensando que estaría afuera o algo así, y no estaba y era la 1 de la mañana o algo así, así que volví a dormir y después de un rato me desperté y como que eso se borro de mi mente porque le conteste el mensaje :B, entonces ya pues volví a dormir; me levante como a las 6 para bañarme, y me sentía con ganas de quedarme a dormir, pero en fin, las normas sociales exigen el baño diario así que me levante, y estuve perdiendo tiempo hasta como las 7 que decidí ponerme a ver lo que faltaba de la película de cap. américa, ya ps como  tuve muchas interrupciones no acabe e verla de todos modos, pero ya eran las 8 :10 y nadie llegaba a mi casa, me acorde de que yo iba a ir por la china, pero rubí no estaba, total le marqué y no me contesto, pero ya me regreso la llamada y todo se soluciono, llegamos a la escuela elegantemente a tiempo y como hay muchas piedras en el estacionamiento y traía tacones pues tuve que realizar unas maniobras intrépidas por la línea amarilla de 15 cm...después pues ya tuve clase y pues fue una clase x, aunque la maestra hizo buenos chistes, después de eso teníamos otra clase, pero dijo la maestra que siempre no que porque había un informe de Gob. o algo así, al que entramos, no estuvo tan aburrido, pero el hecho es que había tacos en la escuela y como estábamos adentro, salimos y ya estaban todos formados y así de que no es justo, pero igual yo no como carne así que no importaba mucho, decidimos irnos, sin tacos  y ya para esto era como la 1 y media, así que llegué a mi casa y vagabundee por los cuartos hasta que me dio sueño y decidí ir al mio a dormir, en ese momento tenía frio así que no sufrí del calor intenso de las tardes, no se por que tenía frio, pero pues ya  me levante como a las 5 30 y prendí la computadora, entonces me puse a jugar y después a hacer nada, mi plan era hacer una tarea pero no la hice, pero cambie la música de mi celular, instale un programa en mi computadora e hice esta nota, después vi la novela que ve mi mamá porque ya se va a acabar mañana, y después no hice nada de nuevo, ahora es muy tarde y no se como perdí mi tiempo FIN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable