23 de Agosto


Es jueves, aun cuando mas de la mitad del día creí que era miércoles, tal vez fue por que me dormí muy tarde entonces no pude hacer una transición entre un día y otro, mas precisamente a las 3 de la mañana, y aun así me levante antes de que sonara el despertador, me arregle con tiempo, todo salió bien, llego rubí y hasta me dio tiempo de sentarme un rato en la sala a ver tele, mis clases son entretenidas, pero son muchas horas, entonces es algo así como...¿ a que hora se acaba todo esto?, hoy estuve despierta gracias a un monster, me gusta el monster, hace unos fines de semana descubrí la diferencia entre el azul y el verde, resulta que el azul es bajo en calorías...me dijeron hoy que tengo que hacer practicas de psicología laboral, la verdad me siento ambivalente con eso, porque me interesa y siento que es una experiencia interesante pero al mismo tiempo siento que el semestre ya tiene bastantes cosas como para considerarse pesado…así que a ver que pasa, urge organizar mejor el tiempo y dejar de dormir como perezoso, em, no se que mas escribir, tenía la intención de avanzarle a la tarea, pero como siempre, me quede dormida y entonces entre en un hoyo negro y desperté 300 años luz después, empiezo a dudar de mi voluntad de mantenerme despierta, siento que a veces me duermo como en automático…bueno mientras no sea en clases todo  esta bien, salí como a las 4 y creí que era mas temprano, cuando salimos temprano siento que es mas tarde y viceversa, llegue a mi casa y dormí, después de todo creía que era mas temprano, tal vez mañana en mis horas libres me digne a leer el tema del que tengo que hacer un resumen, pero hoy no, hoy tengo sueño, no energía…puede pensarse que mi vida se reduce a dormir e ir a la escuela, pero no todo es diversión, por ahora estoy buscando la forma de conseguir un poco mas de concentración para poder hacer todo lo que tengo que hacer, pero corto plazo creo que hare un café, o tal vez cene algo, acaba de sonar mi alarma de las 10 así que fin .Fin

Se siente como ser la nada, poder contemplar sin pensar, sentir, ni ser...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable