Bórrame

Tu sueño me está matando, con la culpa entre las manos, sabes que tu farsa es un engaño, quieres disimular que tu sueño no se cumplió y quieres pensar que fui yo quien te lo arruino, ¿No me puedo borrar de tu mente?, yo se que no soy lo que querías, que no te traje tantas satisfacciones en la vida como pensabas, que no soy lo que esperabas, si , si pudiera me borraría de tu mente, así no te acordarías de cuantas veces te decepcione, así no estarías constantemente viendo que no hago bien las cosas, borrame por favor, tal vez puedas seguir en una vida mejor en la que nunca existí yo, si de verdad te hago tanto enojar, ¿por qué no me olvidas ya?, a fin de cuentas también me ha costado hacer de cuentas que puedo seguir en pie, me ha costado hacer pensar que puedo seguir con esta farsa, te estoy pidiendo borrame de tu vida porque a mí me gustaría hacer lo mismo con la mía. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable