20 de Agosto


Hoy se me hizo tarde por la mañana y aun así fue un buen día, normalmente cuando se me hace tarde, estoy medio dormida todo el día, pero hoy no, llovía por la mañana y el clima era bonito, aunque llegue tarde a la clase como llovía pude entrar, nosabía nada la verdad, en realidad solo estaba pensando en la tarea de la otra matería que no había hecho...resulta que ayer me desvele haciendo tarea, pero a eso de la 1am decidí que dormiría un poco y me levantaría a las 4 30.... mi celular sono a las 6 15, no me levanté u,u entonces llego Rubis y le dije- espera tengo que bañarme- total, logre hacerlo en lo que llego la china... me dio tiempo de terminar mi tarea en la escuela y  fuí feliz, al llegar a mi casa, todos estaban, pero estaban dormidos, así que como eran las 3 de la tarde o algo así, decidí dormir tambien, bueno antes jugue en facebook y cuando se me acabaron las vidas dormí... desperte a las 6 pm y entonces me puse a leer mi correo, luego, decidí que si no tenía tarea debía hacer algo productivo... me pusé a dibujar y fin...ahora estoy aqui, me dispongo a cenar y volvere a dormir :) Fue un bonito día, uno de esos días que pasan como si fueran películas 

extraños visitantes de otro planeta, juro que no solo estan en mi cabeza

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable