Yo soy del aire


Siempre describí la tristeza extrema como una asfixia incontrolable, pero cada persona vive las emociones de una forma diferente, lo único que a mi me ha funcionado en la vida es respirar, respirar ante el estrés, ante el miedo y la ansiedad, esa es siempre mi reacción , parece que fuera mi forma de sucumbir o pelear a las emociones, yo solo pienso en respirar, como si de eso dependiera todo, aun cuando sin respirar no se  puede vivir, siempre se nos olvida detenernos a respirar, respirar es todo lo que me ha servido y podre no ser visual o auditiva, yo soy del aire; cual si fuera el secreto de la vida creo que no todos piensan en lo fundamental cuando las cosas se complican y diariamente las personas descubren formas de vivir en tempestad, desde siempre la mía ha sido respirar, y aun que suene simple es todo lo que a veces puedo hacer para escapar de la ansiedad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable