Para escapar de un sentimiento


Hey, mira, mil veces desperté confundida, noches frías en las que hace calor y no encuentro el lado positivo ni en la batería del control del que no tengo control, mas de 10 veces fue miedo de intentar, soy yo quien leyó solo el infierno de la divina comedía, quien prefirió películas de drama, quien cuando hay nuevas noticias siempre pregunta ¿que pasa si algo falla?, ok yo lo se , soy una persona negativa, un atardecer es para mi mas trillado que el cielo lluvioso, soy yo quien tuvo miedo de dibujar una sonrisa, quien se subió a las nubes para escapar, quien volteo la mirada para escapar de un sentimiento, quien prefirió no pensar en si para no darse cuenta de que no se conocía y se que el miedo no es a conocerme, sino a darme cuenta de que no soy lo que creía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable