24 de Agosto


Me disculpare primero por las posibles faltas ortográficas que pueda tener, pero escirbo esta nota desde el celular, sigo pensando que mis dedos son gordos, aparte poner acentos es todo un circo, dejando esto de lado procedo a decir que tengo mucha flojera, si preguntan si avance en la lectura dire no, hoy me levante a las 6 30 y lleve a mi hermano a la escuela despues tuve una clase indudablemente percibida como larga, hay personas que no saben cuando detenerse cuando hablan, la maestra es una de esas pesonas. sali de esa clase a las 12 creo o tal vez 11 no se, pero fui a cafeteria donde hacia calor afuera entonces como ramitos decidio tener calor se fue adentro y la acompañe, nadie diria que ese sería el mayor error del día y en realidad no lo fue, mi error fue sonar interesante, hablaba con ramos sobre edulcorantes cuando un chavo quiso sacarme de mi duda, entonces ramos se fue y como el chavo era de uac y estaba solo esperando aa su novia empezo a platicar conmigo, yo solo quería leer un libro, el hecho es que estuve platicando con el por 2 horas y el me dijo, ahorita que llegue mi novia te la presenta, llego su novia y la chava se enojo, muchas veces las mujeres no tomamos en cuenta todo lo que los hombres hacen, el no dejó de hablarme bien de ella, y ella casi lo golpea, en fin, me senti mal por el chavo y despues de un rato de ir y venir, entre a mi segunda clase donde me diverti molestando a las expositoras, "mis karen", pues sali de clases y un chavo me vendió brownies y fui feliz porque amo los brownies, por alguna razón salga a la hora que salga siempre tengo que esperar como 10, 15 minutos para irme porque siempre se presentan contratiempos o así antes de irme de la escuela, al final llegue a casa como a las 5 30, tal vez antes y dormí  ahorita me acabo de despertar y yo creo que dormire ahorita, ya sono la alarma de las 10 fin.


"Temina con tu tristeza, es hora, eres tan determinado cuando dices que eres irreparable, mira a tu al rededor, todos estan rotos, si continuas creyendote eso, eso es lo que va a ser siempre, te necestio para intentarlo"


Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable