22 de Agosto


Tal vez sería el momento de dejar la nota para despues, tengo unas diapositivas que hacer, un cerebro derretido por un día de escuela largo y energía como para derramarme en el piso a ser un pollo de hule... tengo mucho sueño pero las cosas se hacen porque se hacen, entre a las 9 am, lo cual significa que me levante a las 6 ¬¬, no me gusta entrar a las 9, si a las 7 0 a las 10 o a las 8, y al final la maestra llego tarde, despues de eso tuve que esperar horas  y horas hasta la siguiente clase, karen me molestaba, yo molestaba a karen, hasta que una persona en cafetería se sintio agredida, yo quería seguir ahí sentada en cafeteria, pero tenía exposición, entonces no pude relajarme, ni divertirme, ni ser feliz, porque preparar exposición no me hace tan feliz como pensaba, la verdad si, hasta me divertí haciendo la dinamica, fuí a soriana a comprar cosas con la china y el marvin y volvimos a la escuela...hoy descubrí lo cansado que es escribir con crayola, ahora entiendo porque los niños de kinder nunca terminan nada, después fue hora de exponer, todo salió muy bien :), lo importante es que me entendieron aun cuando no entendía mi tema, lo divertido fue la dinamica, las donas colgando siempre me animan y aun cuando no se rompieron globos de agua, despues tuvimos tiempo para ser chafas y jugar con ellos, fin, no aun no, salí como a las 7 30 y llegue  a mi casa como a las 8 30, yo no quería hacer nada llegando, pero olvidaba que tengo un hijo que cuidar, es mi hermano la verdad...en fin despues de algunas contingencias decidi dormir una hora, esa hora se convirtio en 2, ahora estoy enojada frente a la compu porque no quiero hacer tarea, tengo literalmente un cansancio extremo y me voy a desvelar, ahorita preparare cafe, pero por ahora fin, tal vez reinicie la compu...esta algo lenta y me desespera

pd... por mojarme en clases me dio frio y ahora me siento ligeramente enferma
pd2... hoy estoy considerando renunciar a hacer mi tarea pero mi instinto de supervivencia no me deja


Es una ruptura total, porque las cosas se rompen aunque  parezcan indestructibles 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable