El cuento se nos acabo


Cuando al fin se termino, todo perdimos los dos, a todos se nos acaba la inspiración, ya no habrá frases de amor, no mas palabras trilladas, el cuento se nos acabo; me concentro en que te vas, me detengo a asimilar y cuando abro los ojos de un lento parpadeo, solo me queda llorar y asimilar, hoy todo se trata de entender que hay cosas que aceptar, no eres la persona que mas da, no eres perfecto y ahora hasta formas parte de un pasado  inconexo, habría que cerrar el ciclo de sentimientos hacia ti, abría que aceptar que la inspiración ya no esta aquí, y la retorica no me funciona cuando intento hablarte a ti, tengo que decirte que aun cuando un discurso planee para gritarte a ti, todo se me olvido cuando te vi, te vuelvo a decir que de palabras repetidas nos cansamos, y  en tantas palabras me cuesta integrarlo, y aun que esto destruya tu alma y la mía, no hay mas palabras buenas que a ti se dirijan, no hay mas frases falsas de amor y poesía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable