25 de Agosto

Pienso que es realmente innecesario escribir el día de hoy, sobre todo tomando en cuenta que desperté como a las 12, me dormí de 2 a 5 y no hice nada el resto del día, únicamente estoy haciendo esto para no perder la costumbre y no perder la memoria, como a las 9 50 mi cuerpo decidió que ya no necesitaba dormir, pero mi mente es mas fuerte y decidió que quería seguir en la cama, fue una mala decisión porque a las 10 sonó mi alarma de las 10, entonces tras otra interrupción a mi sueño, volví a dormir, como me he vuelto adicta al uso del celular aun cuando pensé que nunca lo haría, desperté a eso de las 12 ya con mas ganas y decidí tomarme una foto, el hecho es que no salía bien en las fotos y me di cuenta de que tenía aspecto de vagabundo, me levante de mi cama y me vi al espejo, mi outfit era color ropa de vagabundo, el cual no sabría nombrar con exactitud, decidí bajar para ayudar a limpiar la casa, pero nadie estaba haciendo nada así que solo me puse a lavar trastes, entonces volví a mi cuarto a jugar en la computadora y limpiar un poco, la verdad es que había ropa tirada por todos lados y zapatos afuera de sus cajas, cosas que en cuestión de minutos podían limpiarse, pero aun cuando me acababa de despertar no tenía mucha energía, entonces recogí eso, y vi mis hojas esperando a ser leídas, pff, volví a dormir y decidí que era uno de esos días en los que me quedaría a ser un burrito envuelta en cobijas, como a las 5 desperté y descubrí que todos en mi casa se habían ido, como no podía seguir durmiendo decidí meterme a bañar, entonces prendí la tele y acababa de empezar guerra de novias( película), estuve viendo la película solo porque me gusta mucho, en realidad no tenía ánimos peliculeros, pero me sacrifique un poco y aun cuando mi día debía ser ocupado hice tiempo y después empezó glee, creo que era el final de temporada y por eso decidí ver el capitulo...em posterior a eso guarde ropa que estaba tendida debido a que empezó a hacer aire y después volví a mi cama, he estado viendo el face desde mi cama y empecé a leer, pero me di cuenta de que ya es sábado, de nuevo pospuse todo para el domingo y tomando en cuenta la contingencia mañana a esta hora tal vez este empezando a hacer mi tarea... este es uno de esos días de aburrición en los que hay muchas cosas que hacer pero no tienes ganas FIN  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable