31 de Agosto

Ultimo día de agosto, me levante a las 4 36 o algo así, en realidad al parecer fue antes porque le marque a la China y luego me devolvió la llamada, pero pues quien sabe, no recuerdo haber hecho la llamada, pero conteste muy confusa de nuevo creyendo que ya se me había hecho tarde, probablemente es un conflicto con llegar tarde, pero despues de eso ya no pude dormir, así que estuve esperando a que fueran las 6 para empezar a arreglarme y el tiempo paso muy rápido, o tal vez hay un lapsus mental que no recuerde, ok no, pasó rápido y  de repente mi madre me pidió que llevara a mi hermano al colegio, pero entonces se dió cuenta de que si alcanzaba a llevarlo y pues perdí valiosos minutos de mi vida en eso, finalmente salí de mi casa cuando llego Rubí entonces fuimos por la China y fuimos rumbo a la escuela, no sin antes pasar por Rodri, no recordamos que era día de ver película en clase, así que pues vimos una película(august rush) que ya había visto varias veces, pero esta padre, entonces terminó la clase y el plan era hacer algo en biblioteca rápido e ir por nieve a plaza imagen, llegamos a plaza imagen y Reyesita tenía unos bussines, esperamos, esperamos, vimos muebles, ropa de bebes y todo sears, hasta que nos aviso que comieramos sin ella porque tardaría un poco, decidimos ir al sushi de en frente, a causa de la mala economía que aqueja a mis colegas, entonces comimos sushi, llego Reyes y regresamos a la escuela a otra clase, despues de la clase huimos de la escuela, esa clase era un salon de zombies, todos dormitaban e intentaban mantenerse despiertos, eso de tener clases después de comer no es funcional, llegué a mi casa con la sorpresa de que mi madre no esta, eso significaba que tenía que cuidar a mi hermano, entonces mi otro hermano me dijo que lo tenía que llevar a cuatro, por lo que me enoje, porque yo tenía sueño, pero bueno, parezco chofer, así que lleve a mi hermano  ¬¬ y regrese a dormir, y dormí y dormí aprovechando que mi hermano al que debía cuidar se durmió también...Fin, la verdad es que hace muy poco que desperte :P

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable