Presión atmosférica


Tengo una obsesión con el aire, una fijación con el ventilador, un miedo enorme a quedarme sin respiración, con el oxigeno una idealización, estoy a un paso de la claustrofobia, le tengo pánico a sentirme encerrada, pero esto de tomar aire a cucharadas, no funciona para nada, cual un cuarto sin puertas, el problema es que siento que la sociedad me encierra, el problema es mi miedo a perder mi libertad si me enfrasco en un cuento que no tiene final, al borde de intentar un atentado en medio del trafico, me salgo del carro a correr un rato, mi obsesión es en realidad por esa libertad que tantas personas te intentan quitar, valiéndome de mi derecho fundamental, yo no quiero con miedo estar, estoy cansada de tanto inhalar, a veces tiendo a claudica, a veces sucumbir  a la presión atmosférica es lo mejor que por mi mente puede pasar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable