Nunca estará conmigo


El siempre dice cosas ciertas, el no interrumpe, nunca es inoportuno, jamás será  una molestia, el a mi siempre me convence, tan convenientes sus palabras, aun cuando esta fuera de tiempo siempre es en el momento correcto, el es atemporal existe aunque deje de verlo un siglo, a el le creo todo, de el me gusta todo, el es mi persona y no es nada, no hay titulo que lo describa, solo es siempre omnipresente, el habla siempre de poesía, tan culto, tan inteligente, sus frases siempre asertivas, tan positivo, tan correcto en mi vida, parece que es su destino contemplar mis errores, y sus palabras siempre duelen porque el da el mejor consejo, el es mi amigo y por cuestiones del destino nunca estará conmigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable