21 de Agosto

Ya es hora de hacer la nota del día de hoy, bueno pues mi face no abre y ya me canse de hacer f5 y que no sirva, tal vez soy un poco desesperada, pero bueno.... hoy me levante temprano, ayer por la noche descubrí la razón por la que nunca escuchaba la alarma, resulta que tiene su propio volumen, entonces se escuchaba muy bajito y ya lo subí, entonces hoy no se me hizo tarde, por la mañana cuando me bañaba me pegué en la nariz, como eran las 5 15 cuando salí de bañarme apague la luz antes de abrir la puerta del baño ya saben, para no molestar a las personas que duermen con la puerta abierta, entonces se me olvido que no abrí la puerta y choque con ella, fuera de eso no paso algo relevante por la bonita mañana de hoy martes, nada mas tuve clases temprano, interesante la clase, debo confesar que el señor maestro me da miedo pero a la vez como que no, entonces, sip estuve en clase como de 7 a ...poco antes de las 10, después fui al centro a comprar un libro, no sabía a donde iba pero karenzita siempre lo sabe, no sabía que libro iba a comprar pero creo que por primera vez anotar algo sirvió de algo, entonces compre un libro, camine como 3 cuadras del centro porque creímos que no habría estacionamiento y si había; como les decía compre un libro de la escuela que tal vez no tenía que comprar pero creo que debo empezar a leer mas, leo mucho, pero no cosas de la escuela y es importante prepararse, aparte necesitaba el libro porque mañana tengo mi primera exposición y pues el tema lo iba a sacar de ahí, mi plan era avanzar algo porque mi equipo no quiso hacer algo hoy, entonces iba a leer o así dividir el tema, yo que se, pero llegue y tenía sueño entonces me dormí, para esto eran como las 10:40, me dormí y como a la 1  llego mi hermano y me fui a mi cuarto a dormir porque estaba en la sala, me levante de nuevo como a las 3 y baje a saludar, ya pues regrese a mi cuarto después de un rato y me puse a ver la tele , después estaba jugando con plastilina y me acorde de que tengo que enviar una tarea mañana y no he leído ni nada y salgo como a las 7 u 8 no se, no encuentro mis hojas y tengo ganas de un postre... pienso que debo adelantar tareas de la proxima semana porque no me quiero desvelar cada fin de semana  y por ultimo  creo que ya debe funcionar facebook, así que. FIN 

No te das cuenta de lo que cuesta verte a los ojos cada que pasas y te atraviesas como pensando no pasa nada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable