Falta de concentración


La falta de concentración viene afectando el resultado de mi imaginación, debó admitir que hoy prefiero  prender el televisor a sufrir una decepción, pesan mas las neuronas cuando están muertas, no estoy segura de que pasa cuando hay masacres en mi cabeza, y hoy ya no dudo tanto del talento, sino de la capacidad de hacerme notar en medio del universo, no me puedo explicar cuando me estoy sintiendo sin pensamientos, aun que ya mil veces me convencí de que todo al final vuelve, dame segundos para pensar en otras palabras, siento que fallo en esto de dar respuestas mas exactas, siento perdido el enfoque que he tenido, siento atrofiado el hemisferio creativo de mi cerebro aturdido, me gustaría leerte un par de versos, pero hoy mi mente se pierde entre renglones aleatorios en diversos contextos, me gustaría afirmar que a mejorado la fluidez del abecedario, pero que falta de criterio se me ha metido en mi cabeza, hoy me reservo las palabras y el derecho a decir lo que falta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable