En un mundo perfecto


En un mundo perfecto tu estarías abrazándome en este momento, en un mundo perfecto dejaría de decir que no tengo corazón y empezaría a usarlo, en un mundo perfecto podríamos detener el tiempo, en un mundo perfecto no tendría un conflicto armado conmigo misma, he dicho ya que estoy dejando de creer en lo perfecto de la perfección, pero en un mundo perfecto tu y yo tendríamos algo perfecto y  nuestras almas se cruzarían en algún verso; hay tantas cosas que no concuerdan, como que la semana empiece en domingo y el domingo sea parte del fin de semana, hay tanta imperfección en el tiempo que las horas que sobran terminan en un año bisiesto; en un mundo perfecto tu y yo no combinamos, en un mundo perfecto no tendríamos que equivocarnos fingiendo que nos amamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable