29 de Agosto


Un día largo, de esos que no  se acaban, desperte a las 6 y me puse a jugar en la computadora, mala forma de aprovechar una mañana, me arregle y aun así me quedo como media hora libre, no se que paso en esa media hora, mi memoria aun no ha mejorado, el hecho es que astrid y rubi nunca llegan a la hora en punto así que divague un poco por mi casa, limpie la mesa y  no se que mas hice, llegué a la escuela justo a tiempo, todo esta siempre calculado, pero uno no puede medir las variables extrañas, estuve unos minutos esperando a que la maestra entrara y empezó mi aburrida clase, se fue rápido, puedo decir que  a habido clases que he odiado mas, tuvé que ir a biblio a investigar mi tema de esa clase que no se como se llama, pero el hecho es que tenía que definir un problema...creo que nunca es tan difícil encontrar un problema como cuando quieres escribir el de una investigación, tras unos minutos de ideas vagas, distracciónes y perdida de tiempo, mi equipo descubrió que no estaba funcionando, ya era hora de irnos a viajar por el mundo así que recogimos las cosas y nos fuimos a cafeteria, perdimos 40 minutos ahí, bueno en realidad desayunaban, nuestro plan era ver una pelicula sobre la guerra en nuestras horas libres, entonces iriamos hasta torreon, inconvenientes de vivir lejos, manejamos y manejamos, en realidad solo maneje yo, pero entonces, se les antojo un café, parecía que teníamos mil horas libres así que fuiimos por un café, después a mi se me antojo un pastel, llegue a una pasteleria, pero una señora se me metió en la fila, odio con todo mi ser a las señoras aprovechadas, pero soy muy educada como para gritarles, así que espero y decido comprar brownies, compre los brownies enojada y salí, los brownies me hacen muy feliz, pero aun faltaba pasar por la película que veríamos, decidimos ver capitan america, es obvio que mas por que era un super heroe que porque fuera una película de guerra, pero cuando ibamos a pagar resulto que la renta estaba 2 x1 asi que tuvimos que elegir otra pelicula, elegimos ver la de siempre el mismo día, y decidimos verla primero que capitan america, entonces estabamos viendola an casa de la china y maria llego, le dijimos que habíamos rentado otra pelicula aparte de la planeada y seguimos viendola, despues llamo faby y corri por ella hasta el oxxo porque estaba perdida...en fin, al final solo vimos un pedasito de capitan america, porque teníamos que regresar a la escuela, llegamos 5 minutos tarde porque las chavas se tardaron mucho en subirse al carro y ya pues estuve en clase, para esto ya eran las 4, así estuvimos un rato en clase, y en el descanso a rubí se le cayo su elote, lo cual fué divertido, pero lo enjuago jeje, decimos ponerle nombre al gato de cafeteria, supongo que todos le ponen un nombre diferente pero para mi se llama Fernando, volví a clase y ya  a las 7:45 salí y  maneje hasta mi casa, hice unos movimientos así que terminé llegando hasta las 9, me dispongo a hacer tarea, estoy cansada, me sorprende como solo tengo la energía justa como para hacer lo qeu tengo que hacer, en fin, es todo por hoy...


pd. creo que estoy alucinando 
pd2. estas notas cada vez son mas largas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable