Carrusel


Que alguien pare el mundo que me quiero bajar, ya me canse de tanto girar y a mi me dijeron si te marean las vueltas  te puedes retirar, nadie me dijo que tenia que esperar a que el juego terminara, y es que han sido tantas vueltas que siento que estoy perdiendo y esto no se trata de eso, rendirse nunca fue una opción pero hoy  voy a beberme hasta las copas de los arboles, voy a brindar aliento y voy a tomar hasta la mas fuertes decisiones, pero no me pidas que siga girando, se que cuando ya no sienta ansiedad por la vida, no estaré arriesgando lo suficiente...dejemos de dar vueltas, porque no puedo parar la rotación de la tierra, es el único inconveniente, que preferiría un mundo cuadrado que no diera vueltas aunque pudiera caerme del planeta, a veces me mareo, pero es mejor cuando eres el centro del universo, a veces esto es como un carrusel, no se te olvide que el mismo paisaje lo puedes ver mas de una vez, que alguien pare el mundo que no puedo respirar, esto de subir y bajar por las horas del día me ha llegado a asfixiar, y si sigo dando vueltas me voy a rendir al final, cuando llegue al meridiano todo se va a acabar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable