Palabras


Me ha sido necesario escribir un glosario de las palabras que no me conocía, el miedo esta entre ellas, después esta el arrepentimiento, que el año se me pasa  sin contar las semanas que llevo escribiendo versos de pensamientos que no quiero, no me reconocí, no me distingo de cualquier otro mortal, ni se cuando cambie tanto que no me di cuenta, siguiendo con información, tengo que agregar la decepción, sumarle la resignación mientras, veo como la mediocridad gana terreno por falta de determinación, no pretendía nada, tal vez fue mucha presunción, no quería eximirme toda la vida de esas palabras mas me faltaba valor, se han dispersado las nubes en mis ojos dejando todo nublado y a la ves me aclararon que me falta un propósito, me deje llevar por el ocio, hoy no cierro los ojos, los dejo abiertos para no perder el tiempo, por si las dudas, por si a la noche se le ocurre robarse la poca pureza que queda de mi alma, sin miedo o con el , ayer aprendí a dar lo mejor de mi ser , ayer cuando ya no podía ser cuando ya no quería vivir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable