No es cierto


Cuando hay mucha gente diciéndote lo mismo quieras o no te lo acabas creyendo, no es que este ciego, es que te hicieron ver algo que no es cierto, pasas tanto tiempo creyendo eso, que no sabes si es un invento, tienes miedo a darte cuenta de que tu percepción ya esta mal, ¿pero sabes algo?, desde siempre has actuado mal... si te digo lo que hago me vas a juzgar y hay cosas de las que no me arrepiento, cosas que ni a mi almohada le cuento, dime que es lo que estas viendo ahora mismo, ya no se si te estoy o me estoy mintiendo, dime si me detengo o es irracional lo que estoy haciendo, no se si creer en la realidad y confiar en mi visión, de igual forma mi cerebro esta en otra dimensión, este mundo hoy no me asusta, ya no se que es realidad, tal vez todo se trata de aparentar que vemos algo mejor a lo que es verdad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable