Murmullo de silencio


Voy a levantarme y probablemente pierda el paso, el ritmo de mis latidos se escucha insignificante, mis ojos me fallan al buscar el suelo sobre cual levantarme, veo las cosas en diagonal, las fuerzas me faltan por un instante y estoy de pie con un esfuerzo alucinante, siento que dentro algo se parte, no doy pasos mas grandes porque no me responden las extremidades…todo gira a mi alrededor, con un mareo que hace que me sienta fuera de mi, siempre me gusto ser el centro de atención, al centro de todo pronto me desvanezco, y lo obtengo, mi boca esta seca y todo nublado, siento la debilidad al intentar levantarme, me he excedido un poco, lo único que percibo es el olor a alcohol de curación, recostada en la banqueta, lo ultimo que recuerdo es la falta de aire, una sensación de flotar en la calle, intento mas no puedo salir de este murmullo de silencio, de esta trampa que dejo de ser un juego, en la que parezco un laberinto y siento los movimientos de la tierra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable