No tenías nada que esperar

Ya nada pudo ser igual, no me contestes porque por mas que lo intento no lo veo, la verdad es que de ti tengo maravillosos recuerdos que en otro momento de la vida me hicieron muy feliz, pero son recuerdos que hoy no consideraría bonitos, no eres una mala persona, pero al menos a mi no me hacías bien, porque sin tenerte a mi lado entendí que las cosas no son como alguien mas dice, ¿que pensaste cuando el tiempo se detuvo?, si te volví a decepcionar no  me preocupa, no tenías nada que esperar, nos hacia falta madurar, no hables porque no te queda, eres un ejemplo a seguir que no valía la pena, y se que crees que me arrepiento y te odio, pero lo bueno te lo agradecí en su momento, lo malo ya se lo llevo el viento, no me digas que no sientes que me fallaste no puedes lograr decepcionarme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable