Se me va la vida


Me acorde de que te extrañaba, lo siento, no es culpa tuya, ni mía, ni de nadie, nadie tiene la culpa de quien hace espacio en tu corazón, tu dejaste en mi algo de ti, o tal vez te llevaste algo de mi sin que me diera cuenta, me cuesta no divagar y hasta ahora no encuentro la respuesta de porque te extraño tanto, no se que te llevaste, pero al parecer era importante, porque esa es la razón por la que no logro olvidarte, es esa la razón por la que de repente te extrañaba, no me di cuenta desde cuando y yo creía que tu partida no afectaría, creí no haberme vuelto dependiente, yo creía, yo nunca había necesitado de alguien, ahora gracias a ti no pienso claramente, ahora se lo que se siente quedarse sin palabras, ahora se que tu sabes que te estoy extrañando, no te escucho en realidad y aun así extraño esas palabras que convertía en mías... sabes que cuando te veo decirle esas palabras a alguien mas a mi se me va la vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable