Conejo


He visto al conejo de la luna esconderse en mi cuarto, entro por mi ventana, salto en mi cama, pareciera alucinación, pero ya todos nos perdimos dentro de nosotros mismos,  el me dijo que no estaba soñando, que mi mirada al cielo era en realidad un universo, quiero decirte que escaló por la pared, una situación falta de gravedad, caminaba por la pared y para terminar lo hacia en dos pies, no, yo se que no lo imagine, el conejo hablo conmigo, lo que decía era muy real, me dijo que se me escapaba la razón, me hablo de que no le veía sentido a seguir posando en la luna, se fue a saltar por otros soles, se llevo mis razones, el conejo se sentía solo en el universo y decidió lavarme el cerebro, juro que no es un invento, el conejo era muy razonable, tal vez yo no tanto, pero que culpa tiene el conejo, no duden de su existencia, no duden de su presencia, el vino a hacerme creer que aun que nadie crea en ti todo esta bien, jugamos a ser subjetivos ¿quien dice que esta bien y que esta mal?, la verdad también intente desaparecer al conejo, pero bueno, salto muy alto, muy muy alto, solo se que intente matarlo, porque aunque hablaba de razones me estaba quitando las mías.

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable