Cordura

Que me culpen si te pierdo, porque aun que se que ayer te rogué por un beso hoy te tengo, te hablo a ti mi cordura, que en las madrugadas tiemblas, que en los días de lluvia te escurres y goteas hasta estar a punto de agotarte, no se ven restos de sensatez en los escritos de invierno que congelaron mis coherentes pensamientos, no se ve prudente lo que se lee entre renglones tras unas copas de locura, lo siento estoy a punto de perderte, las dimensiones de mi ingenio ya han llegado a la locura, o es acaso que Apolo ha eclipsado mi juicio inapelable, o es Dionisio que se apodero de mi razonamiento imperturbable no importa pues que criatura o ser ha sido, la cuestión es que terminare por perder el juicio, enciérrame entre paredes pintadas de blanco, color sensato y mesurado, me declaro culpable de alienación, y solo digo a mi favor que a mi mente la perturbaron desde el corazón

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable