Mi locura


Pienso en la inestabilidad y en todo lo que ha pasado ya, siempre he tenido tendencia a la bipolaridad, no podría hacerte feliz, porque yo tengo una gran habilidad para soñar y tu sabes que eso no funciona si no luchas por tus sueños alcanzar, sabes que nos golpeamos con la locura a cada instante, ¿porque no puedes simplemente aceptar eso y dejarme soñar mientras corremos bajo la lluvia? quieres que todo sea tan real como tu mismo, tan serio como un trasplante a corazón abierto, ¿Sabes que creo en la ciencia solo porque me ofrece una vida paralela?, déjame engañarme, por mas que sepa seguiré siendo ignorante, el mundo es tan pequeño que si cierras los ojos mientras caminas te puedes pisar los talones, ¿entonces por que no crees en mi y me dejas creer que tengo mil probabilidades? sabes que siempre te quise a mi lado pero hoy se que lo que importa no es conseguir lo que quieres, sino que te guste después de conseguirlo, quítate un poco de realismo y estaré feliz de sonreírte todos los días, la ética no es algo que me falta, deberías tomarlo en cuenta, lo importante al final es divertirse, se que no puedes matar a nadie, deja mi locura porque es el hilo que detiene mi cordura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable