Corazón muerto


Por que decirte adiós si ya te conocí?, no puedes insistir en que no eres para mi, si fueras otra persona no me molestaría en agradarte, pero eres tu el que con la mirada como si yo fuera serpiente me encantastecompleto tus diálogos en mi mente, mas sin embargo espero a escuchar tu voz, me va a costar trabajo creer que eres un sueño, me va a costar tanto despertar y saber que no es cierto.
Despierto agitada, me rió de tu silencio, pero aún así espero escuchar tu respirar, te busco tema de conversación, pero me doy cuenta de que es una sombra en la pared con la que hablo, de verdad te espero, te busco con la mirada, esperando a que entres por la puerta del oscuro cuarto, hoy por la mañana decidí creer en el milagro de que aparecerías tarde o temprano.
Tras días de insomnio y delirio en cama, decidí que no estabas mientras mi corazón lloraba, lo decidí con el corazón muerto, con la decepción de que solo existes en mis sueños, tu nunca estabas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable