Duda


Conozco el sentimiento de una duda, de no saber que postura tomar, de estar a nada del precipicio y no poder decidir, se que es una duda que se convierte en angustia, como bola ocho al borde de la tronera sin que se haya acabado el juego, conozco la duda que te lleva al miedo, se como se siente cuando no corre el tiempo y se que así estoy dudando en este momento, la luz amarilla del semáforo y no saber si acelerar o detenerte, cada paso con incertidumbre y miedo a caer.,, conozco la duda y me atormenta, si fuera la primera vez que lo siento no sentiría este escalofrió, pero se lo que es tener una duda que te mata, como un juego de cartas en el que no sabes si tienes la mejor mano de la mesa, como al salir de la casa y no saber si dejaste encendida una flama… solo quiero claridad para no tener que dudar, pero esto empieza a estar mas oscuro de lo que ya esta, empiezo a dudar de si quiero seguir viviendo, con esta incertidumbre de no saber quien gana si yo pierdo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable