Volar



Iba volando y no se que paso, me estrelle con las montañas que al subir al cielo me hicieron sentir dios, pero camino abajo me sentí peor, estaba volando bajo, creí de la rutina haber escapado, quien diría que los sueños son producto de la monotonía, de las mil y un noches de alucinaciones, en las que o soy superhéroe o un mago con superpoderes, dirás que me gusta vivir en las nubes, no te niego que en el suelo hay muchas personas que no valen la pena, por eso me mantengo volando, porque a pesar de toda la gravedad, no afecta tanto como las personas de verdad, como siempre en medio del caos ,se me acabo el combustible al volar, el valor no es en mi una cualidad, tuve que conformarme con caminar, dime en serio si tu no tomarías el camino por los cielos, cuando existen ya mil formas de volar.., yo por hoy estaré con los pies en la tierra, la neblina me afecto , la atmósfera pesa y hasta que no me salgan alas o no sea tan caro volar, aquí seguiré, pero ten por seguro que el día que pase eso no me veras mas, porque viviré en las nubes, porque es probable que sea lo mas cerca que del cielo pueda estar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable