Llorar


Tenia tantas ganas como miedo, y el llorar no es algo que debiera despertar este sentimiento, tal vez no fue mi culpa como reaccione, tal vez con la edad aprendemos a llorar en silencio, pero lo que tenia yo era miedo, miedo a esa parte de mi que tal vez me pueda no gustar, miedo a deslagrimarme y morir, miedo a ahogarme en llanto, miedo a sentir… solo quisiera que como a cualquiera las lagrimas me salieran, no hacer eso involuntario que hace que las lagrimas se detengan hasta que el oxigeno las seca y el sentimiento se acaba, tenia tantas ganas de llorar, pero las lagrimas no quisieron ejercer su libertad, me falta valor para llorar, porque no quiero arriesgarme a que no me vaya a gustar, y que aunque quiera no pueda regresar, lo mas triste de todo es que al final , yo solo quería llorar de felicidad.

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable