No esperes

No esperes la madurez de un sabio, no he perdido nada en la vida que no me haya hecho crecer como persona, no me he perdido, aun tengo algo de inocencia, creo en los policías y también en la política, no soy tan grande como crees, ni tan lista como debería ser, solo he vivido media vida, tiempo insuficiente para adquirir tanta experiencia, veme a los ojos, no creas que soy muy fuerte, no he sonreído lo suficiente, la casa se ha convertido en un infierno en el que sobran letras mudas y solo se oyen a lo lejos gritos que no sirven de techo, mira como se destruye todo y yo solo soy lo que soy, queriendo todo en la vida sin tener nada, dime si todo en la vida es dinero, para poder decidir en que momento nos volvemos mezquinos, dime si todo es dinero o por que no encuentras motivación en hacerme un favor, di por que no quieres ver a esas personas que han hecho tanto por ti y date cuenta de que tus palabras cada vez se ven mas ariscas y frías, ¿ya te das cuenta de que te vuelves egoísta?, se que piensas que soy grande, pero si crecer significa entender que la vida no es a color, creo que ha sido una farsa, como la que hemos montado toda la vida, en la que yo no digo nada y tu gritas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable