Lloviendo


Ayer llovió y yo trataba de detener las gotas que caían, no por miedo a mojarme sino a que se borrara mi sonrisa, ayer llovía y yo perdía mi alegría, tal vez el sol que se oculto también escondió un par de risa, y es que el clima tan confuso, no termina de confundirme mas de lo que ya estoy, de hacer charcos de sarcasmo para burlarse de lo que soy, ¿porque no volvemos a Grecia donde gracias a la retorica lo que se decía se entendía¿, ¿por que no darnos calor apara  chocar con esa onda de frio y hacer granizos de amor?, ¿Por qué esta lloviendo si no esta llorando el viento?, ayer llovió y trate de  detener el mundo con un paraguas, pero llovía por todos lados y no servía de nada, ayer los problemas se juntaban en las calles  inundadas y los sueños se iban por el drenaje que poco a poco se atascaba, ¿ por que no pudo ser lluvia de estrellas? ¿Por qué el cielo se nublo?¿ Por que habría tantos problemas? Ayer llovió para mí y hoy puede llover para ti, son solo nube pasajera, al final del arcoíris algo mejor te encuentras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable