Escribo

Escribo sobre un papel llamado  inspiración, porque hay un tramo de este cuento en el que se escribieron los mas largos pensamientos, esas platicas improvisadas en papel, que hacen que parezca mas de lo que es, hay un tramo en la vida de cada persona en el que las palabras se extienden aunque no tomen forma, palabras que a veces no dicen la verdad, pero guardan sentimientos de verdad, si me pregunta quisiera que muchas cosas me sorprendieran, pero no soy de esas personas a las que les gustan las novelas y las rosas les parecen hermosas, yo solo ofrezco palabras que trae la brisa marina, esa que viene enlatada porque mi casa no esta cerca de la playa, que al final la vida sea un chiste seria lo mas divertido, porque en la historia siempre ha sido el juego mas aburrido, esto dejo de ser algo inspirador desde que le puse nombre a mi imaginación, a veces tienes algo que contar y nadie para escuchar, con el desorden que hay en cada vida, porque habrían de querer mas, con tantos problemas en cada mente porque querían escuchar mas quejidos, ¿Qué paso con tus lamentos?, el destino ya esta dicho y el mío pone puntos suspensivo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable