Ya encontrare


Digo otra mentira hoy, se que te diste cuenta y seguirás insistiendo, llegara un momento en que sea inevitable decirte la verdad, pero hay cosas que no se controlar y mentiras que no se cuando pararse te resulta interesante tal vez descubras lo que hago, te gusta observar tal vez puedas ver algo que yo no supe ver, perdón, no te quiero preocupar, pero hoy es esta mi realidad, piensas me salí del buen camino, se que estoy rozando los limites entre lo saludable y lo enfermo, pisando la línea que hay de lo correcto a lo incorrecto, la verdad es que si un día te digo, no se que va a pasar conmigo, tal vez me llegues a juzgar aun que no espero eso de ti, llega un momento en que no se distinguir de lo que quiero y lo que debo, no es que te guarde un secreto, no hace falta que te alarmes, no se que tan lejos llegue con esto, pero si estoy así fue porque tal vez en un momento decidí, se que no fue lo mas correcto, siento que mereces mas explicaciones, pero entre mas mereces menos me salen... ya encontrare alguna forma de explicarte un día aquellas respuestas de las que preguntas  haces.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable