Te caías



Te caías, yo buscaba un apoyo, yo buscaba una piedra que no se deshiciera, tu no hacías mas que empujarme mas al fondo, no me ayudabas a levantarme, arrancabas pedazos de mis alas, pues tu también querías volar, siempre supe que no iba a funcionar, te pedí que te salieras de mi mente porque era poco prudente, eso a lo que llamabas amor cuando no hacías mas que pedir mas, no se que decir, me atraes pero lo pragmático puede mas, no me sirves pero en mis sentidos te metiste y mi razón no lo comprende, no se si estoy en tu mente, no se que va a pasar en los siguientes segundos, porque si pudieras leer mi mente, podrías ver que me interesas y aun así sigo creyendo no es sensato, no cabes mas profundo que no puedo aceptar todo esto, hoy te pido que claudiques necesito alguien que soporte la corriente, porque aunque te quiero con intensidad, mi razón dice que no, que yo quería alguien fuerte que me diera protección y tu te caes a pedazos, para mi no es suficiente, porque sin sonar interesada, solo buscaba alguien que me ayudara, no alguien que como tu, siempre me fallara.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable